LA SIERRA DEL SEGURA ALBACETEÑA CRECE ENTRE LOS SEGUIDORES DEL TURISMO RURAL Y NATURALEZA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de enero de 2019

LA SIERRA DEL SEGURA ALBACETEÑA CRECE ENTRE LOS SEGUIDORES DEL TURISMO RURAL Y NATURALEZA

Madrid ha recibido con los brazos abiertos otra fuerte oferta turística con sello de albaceteño: la Sierra del Segura.

CABAÑERO ENSALZA EN MADRID LAS MÚLTIPLES BAZAS DE LA SIERRA DEL SEGURA ALBACETEÑA DENTRO DE UN TURISMO RURAL Y DE NATURALEZA QUE CRECE EN SEGUIDORES

Ella y el conjunto de su comarca, han copado el protagonismo en la tarde de este martes en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en el número 45 de la Gran Vía madrileña, “una ventana de conexión directa con Madrid y con todo lo que ello supone, a nivel de Turismo y de potenciales visitantes a los que atraer a nuestra tierra para que, estamos seguros, se ‘enganchen’ a ella (porque podemos hacerlo, y porque tenemos realidades más suficientes)”, ha resaltado Santiago Cabañero.
 
Y es que, ante una gran afluencia de público (entre la que no han faltado rostros conocidos y muy queridos, como el del ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, que ha hablado de cómo conoció cada uno de estos pueblos que reconoce como “maravillosos e inolvidables”), el máximo responsable de la Diputación de Albacete ha sido uno de los encargados de introducir esta tarde tan especial para nuestra provincia, dirigiendo el foco de todas las miradas al ‘tesoro’ que supone su Sierra del Segura dentro de este acto especial en el que ha estado acompañado por la diputada provincial de Turismo (además, alcaldesa de Elche de la Sierra, uno de los municipios de la comarca aquí presentada) y por el delegado provincial de la JCCM en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.
 

Riópar, entre los tres destinos rurales más buscados por usuarios de toda España

Tal y como ha comenzado introduciendo el máximo responsable de la institución provincial, es una realidad que “el turismo rural y de naturaleza gana fieles cada día que pasa”. Al hilo de esto, Cabañero ha explicado que un portal especializado en este tipo de ocio (EscapadaRural.com) mostraba estos días el ranking de los diez destinos rurales más buscados por sus usuarios en toda España.
 
“Como región, Castilla-La Mancha está a la cabeza de esa clasificación (con tres localizaciones en el ‘Top Ten’), y la provincia de Albacete, nuestra Sierra del Segura, tiene Riópar como el tercer lugar más buscado. Y eso nos enorgullece. Pero no nos extraña”, ha señalado el presidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad