LOS BOMBEROS DE ALBACETE SE EJERCITAN EN ESCENARIOS DE EXTREMA DIFICULTAD - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

LOS BOMBEROS DE ALBACETE SE EJERCITAN EN ESCENARIOS DE EXTREMA DIFICULTAD

Cuatros miembros del SCIAB han participado en el V Encuentro Internacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Emergencias.

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO Y EMERGENCIAS

Este encuentro se ha celebrado entre los días 22 y 25 de enero de 2019 en la Base Aérea de Morón y Ala 11. El desarrollo del mismo se ha basado en la realización de 19 talleres distintos, que se hacen de forma simultánea y que se repiten para que todos los participantes, distribuidos en 19 grupos.

Los talleres incluyen trabajo en vehículos de última generación, escenarios de extrema dificultad, manejos de accidentados, etc. Entre otros talleres queremos destacar el de entrenar y preparar a los intervinientes en habilidades, estrategias y recursos psicológicos para poder ayudar de forma inmediata a las personas afectadas y mitigar el impacto emocional ante un evento adverso.

Los participantes de este Servicio tendrán la oportunidad de transmitir los conocimientos adquiridos a todo el personal del Servicio en los próximos cursos formativos que se organizaran a lo largo del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad