LOS CARNAVALES DE TARAZONA DE LA MANCHA ALEGRAN LA GRAN VÍA MADRILEÑA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de enero de 2019

LOS CARNAVALES DE TARAZONA DE LA MANCHA ALEGRAN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Al filo del mediodía ha comenzado el gran día del Carnaval de Tarazona de la Mancha en Madrid; una cita especial para que se han movilizado un gran número de tarazoneros y tarazoneras que se han desplazado hasta la capital para no perderse ni un segundo de la presentación de su fiesta más singular y emblemática.

EL CARNAVAL DE TARAZONA DE LA MANCHA CONQUISTA MADRID CON EL RESPALDO DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

El Carnaval de Tarazona ha llenado de alegría la Gran Vía madrileña; concretamente, el número 45 en el que la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid que ha abierto sus puertas nuevamente a la provincia de Albacete, albergando una ‘puesta de largo’ original, única e inimitable.
 
A punto de arrancar su edición de 2019, las fechas no han podido ser mejores para intentar atraer al público que este lunes paseaba por la Gran Vía, potenciales visitantes del Carnaval del disfrute y la diversión que es el de Tarazona de la Mancha. En dicha presentación no ha faltado el alcalde de la localidad, Miguel Zamora; ni la Asociación Carnavalera de Tarazona de la Mancha representada ante los medios por su vicepresidenta, Juani Serrano.
 

Raquel Ruiz subraya la importancia del Carnaval de Tarazona en la oferta turística de la provincia

Pero tampoco la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, quien ha elogiado en sus palabras lo importantísimo que es el Carnaval en la diversa y rica oferta turística de la que dispone la provincia. Ruiz ha agradecido enormemente el modo en que cada vecino y vecina de Tarazona (tenga la edad que tenga) se vuelca en todo lo que tiene que ver con su fiesta más esperada, y les ha felicitado porque ese intenso trabajo y ese gran cariño se aprecia en las calles cuando, edición tras edición, brindan al unísono por un Carnaval cada vez mejor.
 
Tarazona de la Mancha está, además, a las puertas de arrancar un Carnaval 2019 al que dará la bienvenida con un monumento propio que se inaugurará el próximo 23 de febrero, y para cuya creación ha resultado decisivo tanto el apoyo de la Diputación provincial, manifestado públicamente a través de su presidente, Santiago Cabañero, como el de la propia Junta de Comunidades. Una obra creada por José Luis Serzo que el autor se ha encargado de presentar este martes en Madrid.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad