Mathías Olivera regresa al Getafe CF - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2019

Mathías Olivera regresa al Getafe CF

Bordalás ya había anunciado que lucharían por su vuelta



El club, agradecido con Mathías Olivera | Foto: Albacete Balompié

El lateral izquierdo cedido en el Albacete Balompié, Mathías Olivera, regresa al club del que es propiedad, el Getafe CF, en este mercado invernal de fichajes. La entidad lo ha comunicado a través de una publicación en su página web oficial.

La cesión ha finalizado ya que José Bordalás, técnico "azulón", estaba interesado en la vuelta del uruguayo tras su gran campaña con los manchegos. A pesar de empezar a sumar minutos con la liga ya avanzada, el lateral se convirtió en uno de los fijos en el once de Ramis y en uno de los jugadores más queridos por la afición, siendo elegido por ésta como el Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre.

El Getafe ejecutó la opción que poseían sobre el regreso de Mathías tras haberlo visto brillar en 15 partidos (14 como titular) en los que incluso anotó un gol. Mauro Pérez tendrá que peinar el mercado de fichajes en busca de otro jugador que acompañe a Fran García en el lateral izquierdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad