MEJORAS PARA LOS RECIÉN NACIDOS DE HELLÍN GRACIAS A LAS NUEVAS INCUBADORAS INTELIGENTES - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de enero de 2019

MEJORAS PARA LOS RECIÉN NACIDOS DE HELLÍN GRACIAS A LAS NUEVAS INCUBADORAS INTELIGENTES

Mantienen el calor estable, controlan el peso del recién nacido, cuentan con una pantalla táctil en color y con un colchón que gira 360 grados. El Hospital de Hellín ha invertido más de 25.000 euros en dos nuevas incubadoras inteligentes.

LAS INCUBADORAS INTELIGENTES LLEGAN AL HOSPITAL DE HELLÍN

Las dos nuevas incubadoras, según ha explicado el Sescam en un comunicado, simplifican y mejoran la atención sanitaria a los neonatos. Ofrecen a los profesionales una herramienta fiable. Además, facilitan a los padres el acceso y apoyo que precisan para sentirse partícipes de la mejora de la salud de sus bebés.

El nuevo equipamiento dispone de pantalla activa de aire que protege al recién nacido de la pérdida de calor cuando se abre el panel, manteniendo así la estabilidad térmica.

Además, las incubadoras cuentan con una pantalla en color, grande e interfaz de usuario con pantalla táctil, que ayuda a los profesionales a optimizar su trabajo al tiempo que supervisan y controlan el entorno del bebé.
Más datos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad