Ortuño y Paulo Vitor se marchan del Albacete - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2019

Ortuño y Paulo Vitor se marchan del Albacete

El yeclano es cedido al Extremadura mientras que el brasileño recala en el Marbella de Segunda División B


Ortuño y Paulo Vitor se marchan del Albacete | Montaje de Con Sabor a Albacete
El Albacete Balompié ha vivido una mañana de miércoles protagonizada por las salidas, ya que dos de sus atacantes abandonan la entidad. Alfredo Ortuño se marcha en calidad de cedido a Almendralejo para vestir los colores del Extremadura, mientras que Paulo Vitor se marcha al Marbella, equipo que milita en la Segunda División B, debido a que el Vasco da Gama ha decidido romper el acuerdo que tenía con el club manchego por la cesión del brasileño.

El motivo de estas dos bajas es claro; ninguno de los dos futbolistas ha conseguido destacar en lo que va de temporada. Es cierto que Ortuño sí ha participado en bastantes partidos con la elástica blanca (16), pero tan sólo ha sido capaz de anotar dos tantos, uno en La Liga 1|2|3 y otro en la Copa de SM el Rey, números muy pobres para tratarse de un delantero.

No obstante, el club entrenado por Ramis no olvida las grandes temporadas que el yeclano ha realizado en Segunda División, por lo que jugará bajo las órdenes de Rodri en Almendralejo hasta el 30 de junio con el fin de que recupere su nivel.

Paulo Vitor por su parte ni siquiera ha contado con oportunidades para demostrar su valía. En la competición liguera, tan sólo disputó 15 minutos frente al Málaga en La Rosaleda. De no ser porque sí fue de la partida en La Copa frente al CD Lugo, no habría podido pisar el césped del Carlos Belmonte. 

Su nulo protagonismo hace pensar que el técnico catalán no consideraba que estuviera lo suficientemente preparado para competir en el fútbol profesional. Por ello, su club, el Vasco da Gama, ha decidido cederlo a un equipo de una categoría menor, como es el Marbella, que habita en la liga de bronce y que el año pasado incluso peleó por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad