ALBACETE SIGUE CRECIENDO COMO DESTINO TURÍSTICO POR MÉRITOS PROPIOS (Vídeo) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de febrero de 2019

ALBACETE SIGUE CRECIENDO COMO DESTINO TURÍSTICO POR MÉRITOS PROPIOS (Vídeo)

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo (APEHT), David Giménez, visitaba el plató del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca para hablar sobre la presencia de Albacete en FITUR y hacer balance de los datos de hostelería y turismo de la provincia durante el año 2018, entre otros asuntos.

LA PROVINCIA DE ALBACETE SIGUE CRECIENDO COMO DESTINO TURÍSTICO “POR MÉRITOS PROPIOS Y POR EL GRAN TRABAJO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR”
Fuente 

Un año más Albacete estuvo presente en FITUR, precisamente el día de la inauguración de la Feria, donde mostró al mundo la amplia oferta turística, cultural y gastronómica de la provincia.

David Giménez destacaba que una vez más la provincia ha estado bien representada en la Feria y los datos dejan ver que “Albacete sigue creciendo a nivel de turismo en Castilla la Mancha”. “En el mostrador del stand de CLM se dieron alrededor de 100.000 visitas”.

El Presidente de la APEHT destacó la muestra gastronómica que los cocineros de la provincia de Albacete ofrecieron al numeroso público que asistió, demostrando que “la gastronomía de la provincia es importante”

David Giménez también valoró los datos referentes al turismo del año 2018 en Albacete, afirmando que “sigue creciendo” debido a la situación geográfica de la provincia, situada en un punto estratégico que le permite estar conectada con Madrid, la zona sur y la costa. Además destacaba que entre los 10 pueblos más bonitos de España “ya hay alguno de los nuestros”.

Además señaló que en la Oficina de Turismo de Albacete, se han registrado entorno a las 40.000 visitas, un ascenso considerable durante el año 2018. Y esto conseguido dice “por méritos propios, por el gran trabajo de los profesionales del sector en Albacete”.

El turismo y la hostelería son, como señalaba David Giménez, sectores clave para la creación de empleo en Albacete, sobre todo a partir del inicio de la primavera y hasta el mes de octubre.

ENTREVISTA A DAVID GIMÉNEZ, PRESIDENTE ASOCIACIÓN PROVINCIAL HOSTELERÍA Y TURISMO DE ALBACETE

ENCUENTROS DIGITALES WWW.LACERCA.COM
Más información en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad