ALBACETE, UN REFERENTE EN EL MUNDO DE LA CULTURA GRACIAS A UNA VARIADA PROGRAMACIÓN - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de febrero de 2019

ALBACETE, UN REFERENTE EN EL MUNDO DE LA CULTURA GRACIAS A UNA VARIADA PROGRAMACIÓN

La concejala de Cultura María Ángeles Martínez, acompañada del diputado de Cultura Alberto Martínez y del gerente del Cultural Albacete Ricardo Beléndez, ha dado a conocer la programación del Teatro Circo durante  los próximos meses de marzo, abril y mayo. Como es tradicional, dicha programación se detalla en una nueva edición de la revista “Cuatro Estaciones”, que ya ha empezado a ser distribuida.

LA PROGRAMACIÓN DE CULTURAL ALBACETE INCLUYE MEDIO CENTENAR DE ACTIVIDADES EN EL PRÓXIMO TRIMESTRE Y CONSOLIDA A ALBACETE COMO UN REFERENTE EN EL MUNDO DE LA CULTURA

La programación incluye casi medio centenar de espectáculos de música, danza, teatro y magia, además de la semana del humor y las actividades dedicadas específicamente al público infantil.

María Ángeles Martínez ha destacado que se trata de una oferta “muy variada, donde hay actividades para todos los gustos y para todos los públicos. El Ayuntamiento vuelve a apostar por la calidad que ya es habitual en las programaciones de Cultural Albacete, para consolidar el nivel cultural de nuestra ciudad y de nuestro Teatro Circo”.

En este trimestre se ofrecen diversos abonos que estarán a la venta a partir del 4 de febrero. Se trata del “Abono gran telón”, que incluye seis obras de teatro; el “Abono Gran comedia con música”, y el “Abono flamenco”. Los abonos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Circo, así como las entradas sueltas, que también están a la venta en el Centro Comercial Albacenter y online en globalentradas.com,

La concejala de Cultura ha destacado la gran variedad de esta programación, que incluye entre otras actividades el festival del Humor, el tercer ciclo de Poesía Viva o los encuentros flamencos en la sala Pepe Isbert. También hay eventos destacables y de alto nivel, como un espectáculo de la Compañía Nacional de Danza y la representación de la ópera Aida de Verdi. La programación incluye actividades de gran tirón popular como la última obra de Arturo Fernández, “Alta Seducción”,  el musical de “La familia Adams”, o los conciertos de Antonio Orozco, Coti y el grupo Love of Lesbian.

En definitiva, María Ángeles Martínez ha señalado que “Cultural Albacete una vez más no va a defraudar a todos los albaceteños amantes de la cultura, en todas sus expresiones y géneros. El Ayuntamiento va a seguir apostando para llenar de cultura nuestro Teatro Circo y para hacer de Albacete una ciudad referente en el ámbito de la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad