Ballou cierra el mercado invernal en Albacete - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de febrero de 2019

Ballou cierra el mercado invernal en Albacete

El extremo canadiense llega cedido del FC Barcelona


Ballou Tabla, en conducción del balón | Foto: Twitter Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial la incorporación del que ha sido su último fichaje en este mercado de invierno: Ballou Tabla. Con origen marfileño, este extremo de 19 años es internacional con la selección absoluta de Canadá y llega cedido desde el FC Barcelona.

A pesar de su juventud, el atacante se abrió paso en seguida por las categorías inferiores del Montreal Impact de la MLS, llegando a debutar y a tener una gran relevancia en el primer equipo. Su papel en el conjunto canadiense le valió el interés de varios equipos europeos, recalando finalmente en la entidad "blaugrana" para pertenecer a su filial, dónde ha ganado la UEFA Youth League.

Tras realizar la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, este curso ha disputado 18 encuentros con el Barcelona B en la categoría de bronce y ha anotado tres tantos. El director deportivo, Mauro Pérez, destaca en él que pese a su juventud, ya cuenta con mucha experienciaBallou es un futbolista rápido y encarador que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la MLS, en el Barcelona B y ha sido Internacional absoluto con Canadá. Pese a tener varias ofertas se ha decantado por el proyecto del Alba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad