Córdoba 1-3 Albacete: El nuevo 'Alba' arrasa en Córdoba - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de febrero de 2019

Córdoba 1-3 Albacete: El nuevo 'Alba' arrasa en Córdoba

El conjunto de Luis Miguel Ramis volvía hoy a la competición tras quince días sin disputar ningún partido oficial, algo que condicionó el comienzo, pero no el transcurso del encuentro. Con una gran remontada, Bela y Zozulia se encargaron de conseguir los tres puntos del Nuevo Arcángel.









Bela celebrando su tanto | Imagen cedida por Josema Moreno (+quealba)

El público del Nuevo Arcángel fue testigo de un renacer, el del Albacete Balompié. Tras varios partidos sin dejar buenas sensaciones, y con algunas bajas y cinco altas, el conjunto de Luis Miguel Ramis experimenta un periodo de transición. Ha perdido a dos de sus jugadores capitales (Erice y Mathías Olivera) y debe aprender a vivir sin ellos.

No obstante, tras haber conseguido mantener gran parte de la columna vertebral del equipo y habiéndose reforzado correctamente, los manchegos esperan no perder de vista la senda por la que caminaron en la primera vuelta. Hoy desde luego, no se han desviado del trayecto.

La única pega que el aficionado albacetista puede poner hoy, es el mal arranque de los suyos, en contraposición del fulgurante inicio de los andaluces, que supuso tener que remar desde el minuto nueve, ya que De las Cuevas convertía un penalti provocado por una mano de Álvaro Tejero.

Sin embargo, esos fueron los únicos instantes que pertenecieron a los de Curro Torres. El resto del partido, fue dominado por los visitantes. En la primera parte, quizá con algo de precipitación y nerviosismo, y aún así, Zozulia consiguió introducir un balón en la portería que el colegiado terminó invalidando.

En la segunda parte, el equipo dominó de cabo a rabo los cuarenta y cinco minutos. Jugando desde atrás, con paciencia y orden, con grandes actuaciones de Febas y Dani Torres, terminaron por desatarse los jugadores ofensivos. Bela, Susaeta y Zozulia estuvieron simplemente impecables.

En el primer gol, Bela servía a Susaeta un balón milimétrico que el vasco ponía en bandeja a Zozulia para empatar el encuentro. En el segundo, Bela aprovechaba la salida de la defensa del Córdoba para adelantar a los suyos y, finalmente, Zozulia volvería a rematar tras una gran asistencia de Susaeta. Tres goles en seis minutos que silenciaban una localidad y hacían estallar otra.

De esa manera, se puso el broche final a una exhibición futbolística de los de Ramis, que siguen manteniéndose arriba tras haber pasado una racha de tres partidos sin conocer la victoria y que esperan no desviarse en su próximo encuentro en el Carlos Belmonte.

FICHA DEL PARTIDO

CÓRDOBA CF

Carlos Abad; Quintanilla (Piovaccari, min. 72), Miguel Flaño, Luis Muñoz; J. Fernández, Bodiger, Álex Vallejo, Quezada; Andrés (Jaime Romero, min. 87), Carrillo y De las Cuevas (Manzambi, min. 69).

ALBACETE BALOMPIÉ

Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; D. Torres, Febas (Caro, min. 92), Susaeta, Bela (Álvaro Peña, min. 86); Manaj y Zozulia (Malsa, min. 80).

MARCADOR

1-0, min. 9, De las Cuevas. 1-1, min. 65, Zozulia. 1-2, min. 68, Bela. 1-3, min. 71, Zozulia.

ÁRBITRO

Moreno Aragón amonestó a D. Torres (min. 7), Quezada (min.39), Gentiletti (min. 48), Luis Muñoz (min. 90) y Jaime Romero (min.93).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 24 disputado en el Nuevo Arcángel ante 12.003 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad