EL ARCOS ALBACETE BASKET Y EL BASKET LA RODA CON PRESENCIA DE MANUEL SERRANO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de febrero de 2019

EL ARCOS ALBACETE BASKET Y EL BASKET LA RODA CON PRESENCIA DE MANUEL SERRANO

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro ha asistido en la tarde de hoy al partido de baloncesto que han disputado el Arcos Albacete Basket contra el Basket La Roda en el Pabellón del Parque.

MANUEL SERRANO ASISTE EN EL PABELLÓN DEL PARQUE AL PARTIDO DE BALONCESTO ENTRE EL ARCOS ALBACETE BASKET Y EL BASKET LA RODA
Manuel Serrano que ha estado animado durante todo el partido al equipo albaceteño ha destacado el impulso que la afición albaceteña ha dado al Arcos Albacete Basket para que finalmente pudiera hacerse con la victoria en un disputado encuentro que ha finalizado con el marcador de 77-74.
 
Tanto el Alcalde como el concejal de Deportes han felicitado al equipo y a la Junta directiva con su presidente, Miguel Mirasol al frente por esta importante victoria que da un nuevo impulso y confianza al equipo albaceteño de cara a los próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad