EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE SE COMPROMETE CON LA FIESTA DE LOS TOROS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de febrero de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE SE COMPROMETE CON LA FIESTA DE LOS TOROS

Manuel Serrano ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con la Fiesta Nacional en la reunión que ha mantenido con el periodista y portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza.


MANUEL SERRANO DESTACA EL COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO CON LA FIESTA NACIONAL Y SU COMPROMISO CON LA FERIA TAURINA
Fuente Ayuntamiento de Albacete

Chapu Apaolaza se encuentra visitando nuestra ciudad donde ha ofrecido en el Casino Primitivo la conferencia `Defensa del Toro como defensa de la sociedad´, organizada por Capitulo de Albacete Fundación Toro de Lidia y que contó como presentador del acto con el periodista taurino, Pedro Belmonte.

El Alcalde de la ciudad ha trasladado al periodista el compromiso del Ayuntamiento con la Fiesta Nacional destacando su compromiso constante con la Feria Taurina, así como la defensa a ultranza que realiza de la Fiesta de los Toros, asegurando que seguirá trabajando para garantizar el presente y el futuro de la tauromaquia ya que son seña de identidad de España en el resto del mundo.

Manuel Serrano como aficionado y amante del mundo de los toros ha puesto en valor la gran aportación que realiza a la sociedad, ya que además de símbolo, arte, tradición y cultura son muchos los puestos de trabajo que genera a su alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad