EL AYUNTAMIENTO ENTREGA SUS PREMIOS TAURINOS DE LA FERIA 2018 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de febrero de 2019

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA SUS PREMIOS TAURINOS DE LA FERIA 2018

En la tarde de ayer se hizo entrega en el Museo Municipal de Albacete de los trofeos taurinos de la Feria de la Virgen de los Llanos 2018.



Rubén Pinar 


Rubén Pinar, recogió el Trofeo Dámaso González al Triunfador del ciclo ferial. Rubén comentó al recoger el premio que "gracias a Albacete he conseguido resurgir de las cenizas en las que estaba hace tres años, por eso estoy doblemente agradecido". Pinar comienza la temporada próximamente matando una corrida de Victorino Martín, junto a Emilio de Justo y Morenito de Aranda, el próximo
día 23 en la vallisoletana localidad de La Flecha.


Diego Carretero

El nuevo matador de toros, Diego Carretero, fue galardonado con el Trofeo que otorga APRECU a la mejor estocada.


José Fernando Molina


José Fernando Molina recibió Mención Especial por parte del Jurado de estos trofeos taurinos decidió por unanimidad al ex-alumno de la Escuela Taurina por su gran actuación en el día que hacía su debut con los del castoreño.

"PELICANO"

El XXVIII Trofeo al Novillo más Bravo fue para "Pelícano", que lució el hierro y divisa de Juan Manuel Criado, "Pelícano" fue lidiado en segundo lugar el 10 de septiembre por Adrián Villalba.





"JILGUERITO"
Los dos restantes premios recayeron en un mismo galardonado, que no fue otro que la divisa Sevillana de La Quinta, el XXXI Trofeo al Toro más Bravo recayó en "Jilguerito", segundo en orden de lidia el día 16 de Septiembre del pasado año y el XLIV Trofeo Molino de la Bravura a la Mejor Corrida de la Feria, ambos premios fueron recogidos por el ganadero Álvaro Martínez Conradi, que si tuvo la deferencia de desplazarse Albacete para recoger ambos premios , así como también hizo Juan Manuel Criado, para recoger su premio al novillo más Bravo, cosa que no hizo el diestro Alejandro Talagante, ausente en esta gala para recoger el Trofeo a la Mejor Faena.

LA QUINTA
Alejandro Talavante 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad