MANUEL LOZANO NUEVO MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE GASTRONOMÍA DE CASTILLA-LA MANCHA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de febrero de 2019

MANUEL LOZANO NUEVO MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE GASTRONOMÍA DE CASTILLA-LA MANCHA

Tras conocer la noticia, Manuel Lozano Serna afirmaba sentirse “muy honrado y agradecido”, aceptando “con humildad, ser uno de sus miembros”

LA ACADEMIA DE GASTRONOMÍA DE CASTILLA LA MANCHA HA PROPUESTO Y ACEPTADO COMO MIEMBRO AL DIRECTOR DEL GRUPO MULTIMEDIA DE COMUNICACIÓN ‘LA CERCA’, MANUEL LOZANO SERNA
Fuente La Cerca

"Trataré de aportar todo lo que de mí puedan esperar y estar a la altura”, señalaba el Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’.
 
El primer programa de esta nueva serie de ´La Buena Mesa’ contará con la presencia del Consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Francisco Martínez Arroyo, que es además, Académico de Honor de la Academia de Gastronomía de Castilla la Mancha en representación de la Fundación Dieta Mediterránea. También asistirán el Presidente del Consejo Regulador de la D.O. ‘La Mancha, Carlos David Bonilla, el Presidente de la Fundación IGP Cordero Manchego, Pedro José Durán y el Director de ‘El Corte Inglés’ de Albacete, Juan Pedro Bonilla.
 
El Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, Manuel Lozano Serna se suma así a los miembros que ya forman parte de la Academia de Gastronomía de Castilla la Mancha que tiene como objetivo “la defensa del producto, la gastronomía y los interlocutores agroalimentarios de la región, poniendo en valor su patrimonio culinario y gastronómico”.

También es preocupación de los académicos que forman parte de ella, “el legado histórico y cultural de nuestra gastronomía y las herencias que nos han dejado otras generaciones”, y que apuestan por “conservar y difundir para las próximas”.
http://www.lacerca.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad