MANUEL SERRANO: "LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALBACETE ES UN TESORO COLECTIVO" - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de febrero de 2019

MANUEL SERRANO: "LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALBACETE ES UN TESORO COLECTIVO"

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asistido al concierto que, por sexto año consecutivo, ha ofrecido la Banda Sinfónica Municipal de Albacete a los usuarios del Centro Ocupacional ‘San Ginés’ de Asprona, como broche de oro a la XX edición del programa didáctico ‘Toca la Banda’.

MANUEL SERRANO ASEGURA QUE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALBACETE ES UN “TESORO COLECTIVO” QUE LE DA UN “VALOR AÑADIDO” A LA CIUDAD DURANTE SU ASISTENCIA AL CONCIERTO OFRECIDO EN ASPRONA.
Fuente Ayuntamiento de Albacete

Manuel Serrano ha asegurado que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, que este año celebra su 160 aniversario, es un “tesoro colectivo” que da un “valor añadido” a nuestra ciudad, donde existe una “gran tradición musical”.

Acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, el alcalde de Albacete ha agradecido al presidente de Asprona, Lucio Gómez, a su junta directiva y trabajadores, la gran labor diaria que realizan a favor de la normalización y plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.


Manuel Serrano ha puesto en valor el éxito que un año más ha cosechado el programa interdisciplinar ‘Toca la Banda’, ya que en su XX edición, dedicada a la historia de la música, ha contado con la participación de 6.083 niños y niñas de Albacete, en una perfecta combinación de la música sinfónica en directo con otras disciplinas artísticas como la danza y el canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad