MÁS PERSONAL PARA LOS SÁBADOS EN LA BIBLIOTECA DEL DEPÓSITO DEL SOL - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de febrero de 2019

MÁS PERSONAL PARA LOS SÁBADOS EN LA BIBLIOTECA DEL DEPÓSITO DEL SOL

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete ha dado el visto bueno al informe del servicio de Recursos Humanos que propone  la contratación del personal necesario para mantener la ampliación del horario de apertura de la sala de estudios de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del Sol.

EL AYUNTAMIENTO CONTRATARÁ EL PERSONAL NECESARIO  PARA MANTENER ABIERTA LOS SÁBADOS LA SALA DE ESTUDIO DE LOS DEPÓSITOS DEL SOL


Según se detalla en el expediente aprobado ayer, para poder mantener este horario ampliado después del periodo extraordinario de exámenes, es preciso realizar cinco contrataciones temporales de conserjes-mantenedores con jornada a tiempo parcial (20%), adscritos al servicio de bibliotecas públicas municipales. La ampliación de horario de la sala de estudios se extenderá todos los sábados de 8,30 a 21,30 horas.

El equipo de gobierno municipal destaca que de esta forma se permite que continúe prestándose este servicio ampliado, que presenta una elevada  demanda y una valoración muy positiva por los estudiantes de Albacete y por todos los usuarios de las salas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad