RAMIS: “ESTE EQUIPO ES MUY TALENTOSO PERO JOVEN” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de febrero de 2019

RAMIS: “ESTE EQUIPO ES MUY TALENTOSO PERO JOVEN”

Ramis empezó su rueda de prensa post partido agradeciendo a la afición su incansable aliento, elemento clave para que su equipo estuviese a tal nivel. "Es de agradecer cuánto nos están apoyando. Hacen un esfuerzo enorme, tanto en casa como fuera. Nos sentimos respaldados. Nuestra respuesta ha estado a la altura de la afición."

Foto cedida por +quealba
RAMIS: "ESTE ES UN EQUIPO DE HORMIGAS: TODOS APORTAMOS"
En su opinión, este partido reafirma el camino a seguir de su equipo, que volvió a demostrar su fe. "El penalti es una acción desafortunada en la que debemos tener más cuidado. Nos hemos rehecho muy bien. No merecimos irnos perdiendo al descanso. Según pasaban los minutos al rival le costaba más crearnos peligro. La segunda parte ha sido extraordinaria. Hemos salido del vestuario reforzados. Hemos tocado un par de cosas en el descanso y el equipo lo ha plasmado a la perfección", analizó.

"No hay mejor respuesta que conseguir tres puntos. Este tipo de partidos son mucho más difíciles que contra rivales de zona alta. Se hacen más duros. Este equipo funciona bien entre quien entre. Los once jugadores arropan al nuevo y enseguida coge el ritmo", agregó.

"Es una posición importante, no solo futbolística. Tiene capacidad alta de juego. Tiene categoría para soportar ritmos como el de hoy. Este equipo es muy talentoso pero joven y este tipo de  jugadores hacen mucho. El orden que nos ha dado ha hecho mucho. Es un jugador de primera y eso lo tiene. Nos ha dado pausa y aceleración cuando era oportuno. Estoy muy contento con él", dijo sobre la actuación del debutante Dani Torres.

Y concluyó alabando a su equipo, al que considera tremendamente trabajador y solidario. "Íbamos perdiendo pero este equipo tiene alma. Es especial. Lo difícil lo hace fácil. Siempre creemos. Somos un equipo de hormigas. Todos sumamos, todos llevamos peso. Todos trabajamos y aportamos al colectivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad