SE LLAMA DAVID ANDRÉS GARCÍA, Y ES “MONOLOGUISTA REVELACIÓN 2019” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de febrero de 2019

SE LLAMA DAVID ANDRÉS GARCÍA, Y ES “MONOLOGUISTA REVELACIÓN 2019”

Este certamen tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete del 13 al 17 de marzo

El albaceteño David Andrés García ha sido elegido hoy triunfador del concurso “Monologuista Revelación 2019” que organiza por segundo año consecutivo la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha al objeto de impulsar el talento creativo de la región.

David Andrés García, elegido "Monologuista Revelación 2019", actuará en el Festival del Humor "Gachas Comedy"

DAVID ANDRÉS GARCÍA, ELEGIDO “MONOLOGUISTA REVELACIÓN 2019”, ACTUARÁ EN EL FESTIVAL DEL HUMOR “GACHAS COMEDY”
Fuente La Cerca

Ayer se reunieron en las instalaciones de CMM el jurado de este certamen que está formado por Agustín Durán, Jesús Arenas y Charo Romero, en representación de un amplio cuadro de monologuistas muy activos de la región. Todos ellos han contado con la colaboración del Departamento Multimedia de CMM.


El ganador tendrá derecho a un premio económico y a participar en el Festival del Humor de Castilla-La Mancha “Gachas Comedy” que se celebra en el Teatro Circo de Albacete entre el 13 y el 17 de marzo.


En total se han presentado una veintena de monólogos que han recibido más de 4.500 votos. Los cinco más apoyados se han clasificado para la ronda de valoración del jurado, que ayer mismo eligió un ganador. Todos los trabajos de esta edición se pueden visionar ya en la plataforma CMMPlay.

La directora general de CMM, Carmen Amores, se ha reunido con los miembros del Jurado. Todos han coincidido en que el humor ha sido y debe seguir siendo una bandera que identifique a esta región de la que han surgido diferentes generaciones de humoristas de éxito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad