TEATRO CIRCO: GALA A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER (Día 13) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de febrero de 2019

TEATRO CIRCO: GALA A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER (Día 13)

Fuente Teatro Circo de Albacete

Gala de circo desarrollada por artistas participantes en el festival de circo, elegidos por el director artístico del festival y que fueron seleccionados por el jurado internacional para las Galas de Estrellas del Circo.


La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION, celebra una Gala Benéfica enmarcada dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional del niño con Cáncer, y con el apoyo de Ingeteam y de Cultural Albacete.

Anímate a ser cómplice de una noche llena de música, humor, magia y, lo más importante, solidaridad.

Toda la recaudación erá destinada a distintos proyectos de la asociación, entre ellos el 'PROYECTO SECUELAS', en el que INGETEAM colabora desde 2016.

Esta gala es una oportunidad de disfrutar de los mejores números del festival, a la vez que se comparte, de forma solidaria, con AFANION la ilusión y la ayuda en la consecución de sus objetivos.

GALA DE CIRCO. A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER - AFANION


📅martes, 13 de febrero de 2019  ⏲19:00 h. 

Tipo de evento
Gala Benéfica
Precio
10 € / 8 € (entradas menores de 30 años)
Duración
60 minutos.
Publico
Todos los públicos.
Lugar
Filmoteca
Venta de entradas
Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. · Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida: 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.

**Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca.
***Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad