Tejero: “Vamos con la idea de ganar y sacar los tres puntos” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de febrero de 2019

Tejero: “Vamos con la idea de ganar y sacar los tres puntos”

El lateral confirma la importancia de ganar el "goal average"


Álvaro Tejero en rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié

El defensor del Albacete Balompié, Álvaro Tejero, ha pasado esta mañana por rueda de prensa para repasar la actualidad de la entidad manchega. El club ha ofrecido los detalles de la comparecencia en su página web oficial.

El próximo sábado, el cuadro de Ramis tiene una prueba de fuego para mantener altas las esperanzas del ascenso: se medirán al Cádiz CF en el Ramón de Carranza, un feudo del que pocos equipos pueden presumir de “salir vivos”.

Sobre ese choque, el lateral diestro del “Alba” comentó que se afrontará el partido con “optimismo y ganas”. “Somos dos equipos que están haciendo bien las cosas y así lo refleja la clasificación. Vamos con ganas de hacer buen partido y sacar los tres puntos. Los jugadores son profesionales. No creo que influyan los carnavales. Ambos equipos nos jugamos mucho. Es un enfrentamiento directo”, declaró Tejero.

“Sabemos que el goal average es importante”

Un factor que debería ser clave en el desarrollo del encuentro, es la baja importantísima que ha azotado al conjunto cadista, la del venezolano Darwin Machís. Recién llegado en el mercado invernal, en tan sólo cuatro partidos se había erigido como la gran estrella de los andaluces anotando tres tantos.

No obstante, el defensor madrileño no cree que esa pérdida vaya a influir: “Machís es un jugador que marca las diferencias, pero ellos se caracterizan por ser un equipo. Su gente aprieta mucho. Vamos a tener que estar muy concentrados para sacar algo. Sabemos que el goal average es importante. Vamos con la idea de ganar y sacar los tres puntos para tener esa ventaja”.

A modo de conclusión, el lateral diestro hizo balance de su temporada: “Me encuentro muy bien física y mentalmente. Estoy rindiendo a un buen nivel, pero sé que puedo dar mucho más y en ello estoy trabajando día a día. Quiero encarar la recta final con alegría. Creo que es mi mejor momento desde que estoy en el fútbol”, aseguró Tejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad