VICTORINO, MORENITO, DE JUSTO Y PINAR EN LA FLECHA (Incluye Galería) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de febrero de 2019

VICTORINO, MORENITO, DE JUSTO Y PINAR EN LA FLECHA (Incluye Galería)

Será a beneficio de la Esclerosis Múltiple Valladolid

Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar. Este es el interesante cartel que, junto a la “victorinada”, será un atractivo para los aficionados que se den cita el 23 de marzo en la cubierta de La Flecha para presenciar la corrida de toros a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, y de esta forma celebrar el quinto aniversario de este tradicional festejo que viene organizando con éxito Nacho de la Viuda en formato festival, aunque en esta edición será un festejo mayor.


El acto fue multitudinario con la presencia estelar del propio Victorino Martín y dos de los toreros anunciados: Morenito de Aranda y el albaceteño Rubén Pinar (tanto Pinar como De Justo son apoderados por Tauroemoción), además del alcalde, José Manuel Barrio, la concejala de cultura María Isabel Mansilla y el representante de la asociación Javier Tovar.

El pregón, que por tercer año consecutivo da el pistoletazo de salida para inaugurar la temporada en Valladolid, estuvo a cargo del abogado y crítico taurino César Mata quién versó sobre la Tauromaquia como cultura de libertad. Sobre el festejo apostilló:”un cartel que, por toros y toreros, permite apostar por lo imprevisible y dinámico”.

La puesta en escena y conducción del acto lo llevaron a cabo Vanessa Santos y Sergio Moreno quienes fueron cediendo el micrófono a los distintos protagonistas para que realizaran sus intervenciones: Nacho de la Viuda, Victorino Martín y los diestros citados.

Posteriormente se procedió a presentar el cartel que, en su pregón, había ido desvelando César Mata.  A continuación intervinieron el alcalde y la concejala, además del presidente de la asociación. Antes, Nacho de la Viuda entregó una placa de agradecimiento a Félix Díez, miembro de la asociación e impulsor del primer festival.

El acto lo cerró el regidor arroyano agradeciendo la masiva asistencia y el interés que se había despertado por la corrida de toros. “Lo mejor -comentó -es que la plaza registre un lleno de no hay billetes”.

En declaraciones a Grana y Oro (CYLTV), Victorino, Morenito y Pinar, mostraron su satisfacción al poder contribuir a esta causa noble en apoyo de esta asociación vallisoletana. 

Nacho de la Viuda, tras mostrar su apoyo un año más a esta asociación, manifestó a Grana y Oro que en los cuatro festivales realizados se han entregado a las diversas entidades una cantidad que supera los 38.000 euros.

Respecto a la venta de entradas estas se pueden adquirir en distintos puntos de La Flecha y Valladolid. Para más información en las web de: www.tauroemocion.com y www.conmuchotemple.es y en el teléfono: 639 018 212.

Reportaje fotográfico de Natalia Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad