VISITA GUIADA GRATIS AL CARLOS BELMONTE EL DÍA DE LA MONA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de febrero de 2019

VISITA GUIADA GRATIS AL CARLOS BELMONTE EL DÍA DE LA MONA

Este jueves 28 se celebra en Albacete la fiesta de Jueves Lardero, un día de ocio y diversión que es una tradición entre la gente de nuestra ciudad. Y es por ello que el Albacete Balompié ha querido ser participe activo de este día.

PASA UN JUEVES LARDERO ALBACETISTA
El club participará en el programa de Ocio y Cultura que el Ayuntamiento de Albacete ha preparado para ese día dentro del plan ‘Un Jueves Lardero diferente’ con una actividad en el estadio Carlos Belmonte.

Dicha iniciativa consiste en una visita guiada por el estadio albacetista en la que se mostrará distintas zonas del estadio tales como el Palco de Honor, el graderío, la zona de prensa, el túnel de vestuarios,  el vestuario local, la zona museo y la sala de prensa. La visita es totalmente gratuita.


La actividad durará una hora y se podrá realizar en cuatro horarios: 15:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 horas.


Las plazas para asistir son limitadas, habiendo un máximo de 30 personas por grupo. Y el periodo de inscripción estará abierto hasta el miércoles a las 19 horas.

Puedes inscribirte por teléfono, llamando al: 967 52 11 00 o por mail, dejando tus datos en el siguiente correo: club@albacetebalompie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad