53 PAREJAS HAN PARTICIPADO EN EL II TORNEO FEMENINO DE PÁDEL DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de marzo de 2019

53 PAREJAS HAN PARTICIPADO EN EL II TORNEO FEMENINO DE PÁDEL DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Tras la inauguración este pasado viernes, 1 de marzo, de la exposición fotográfica ‘Painters Style’ que sirve de homenaje a ocho pintoras de épocas en las que ser artista y mujer era especialmente complicado (muestra visitable en el hall de Diputación hasta el día 29 de este mes), este domingo ha tenido lugar la segunda de las actividades que la máxima institución provincial ha organizado con motivo en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer: el II Torneo de Pádel Femenino.

53 PAREJAS HAN PARTICIPADO EN EL II TORNEO FEMENINO DE PÁDEL DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE, ACTIVIDAD ENMARCADA EN LOS ACTOS CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

La cita se ha celebrado en la Escuela de Pádel de Albacete donde, pasado el mediodía del domingo, ha tenido lugar la entrega de trofeos contando con la presencia de la diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, que ha estado acompañada por la directora provincial del Instituto de la Mujer en Albacete, Mercedes Márquez, y por los profesionales que conforman la Unidad de Igualdad de la Diputación y que se han esforzado en que, nuevamente, la cita haya resultado todo un éxito.
 
Gran ambiente y participación
Incluyendo en esta II edición (y como novedad con respecto a la pasada) una categoría Sub-16 para niños y niñas, el Torneo ha sido un éxito tal y como sucediera en 2018. En esta ocasión, han sido 53 las parejas participantes, número que ha vuelto a demostrar la afición en alza en Albacete por este deporte (que, además, es practicado en un 40% por mujeres).
 
El evento ha contado con las categorías Oro federadas Primera, Segunda, Tercera y Menores sub-16 (con premios en cada una de ellas) y ha estado marcado por un gran ambiente durante todo el fin de semana. La diputada ha felicitado a sus participantes y ha agradecido la implicación que también han puesto en la organización los profesionales de la Escuela de Pádel de Albacete, así como quienes integran la Unidad de Igualdad de la Diputación Provincial de Albacete y la propia Federación de Pádel de C-LM, que también ha apoyado el evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad