COMERCIA Y HOGAR 2019, DEL 15 AL 17 DE MARZO EN LAS INSTALACIONES DEL IFAB - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de marzo de 2019

COMERCIA Y HOGAR 2019, DEL 15 AL 17 DE MARZO EN LAS INSTALACIONES DEL IFAB

Comercia, la Feria del Stock del Comercio de Albacete. Podrás encontrar auténticas gangas y descubrir nuevos comercios que nunca hubieras creído que llegarían a presentar productos de tanta calidad a un precio tan económico.

Fuente IFAB

La feria tendrá lugar en el Recinto Ferial del IFAB, situado en la avenida Gregoria Arcos 19, entre los días 15 y 17 de marzo y el horario será de 10:00 a 21:00 horas.



¿Dónde adquirir las entradas?

En la taquilla del lugar de la celebración de la feria desde la apertura de la misma. Los expositores participantes poseen invitaciones para entregar a sus clientes.

En la pasada edición, participaron 62 expositores llegados de cuatro provincias, y a la misma asistieron más de 22.000 personas.

Superficie y productos

Moda señora, caballero, juvenil, infantil, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow & skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros, etc...

Todo ello se podrá encontrar en una superficie de 5.700 metros cuadrado que se pondrán a disposición de los expositores y visitantes.

Además los visitantes tendrán a su disposición un servicio de ludoteca, del que se podrá hacer uso en horario de 17:30 a 20:30 el viernes por la tarde, y de 11:00 a 14:00 en horario de mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde el sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad