COMPROMISO DE COLABORACIÓN DEL ALCALDE CON LA ASOCIACIÓN ALBACETENSE DE AMIGOS DE LA ÓPERA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de marzo de 2019

COMPROMISO DE COLABORACIÓN DEL ALCALDE CON LA ASOCIACIÓN ALBACETENSE DE AMIGOS DE LA ÓPERA

El alcalde de Albacete ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva  de la Asociación Albacetense de Amigos de la Ópera encabezada por su presidenta, Josefa Martínez Bernad. También estuvo presente la concejala de Cultura del Ayuntamiento, María Ángeles Martínez.

Foto WikiImages para Pixabay  |  Fuente Ayuntamiento de Albacete


Los representantes de la AAAO informaron de la programación prevista para el primer semestre de este año, en la que  como es habitual se incluyen conferencias  y proyecciones de temática operística, entre otras actividades .Además, la Asociación organiza diversos viajes para asistir a representaciones en directo en lugares tan emblemáticos como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Teatro Real de Madrid o el Palau de la Música de Valencia.

La reunión sirvió también para hacer balance del I Concurso Nacional de Canto “Ciudad de Albacete”,  organizado por la AAAO en colaboración -entre otros- con el Ayuntamiento y el Cultural. Un balance que fue valorado como altamente satisfactorio tanto por la Asociación como por los representantes municipales, por lo que ambas partes se comprometieron a seguir colaborando para la puesta en marcha de sucesivas ediciones del certamen, dado su alto nivel artístico y el éxito de público registrado.

El alcalde animó a los responsables de la AAAO a seguir trabajando por la difusión de la música culta en Albacete, muy especialmente del género operístico, y  reafirmó el compromiso del Ayuntamiento para incrementar la colaboración al respecto. Además, Manuel Serrano mostró su convicción de que el Cultural Albacete y el Teatro Circo han de tener un papel esencial en la promoción de la ópera en Albacete, con representaciones como la que el próximo 10 de mayo traerá “Aida” a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad