CORTES DE TRÁFICO EN ALBACETE POR LAS OBRAS DEL PASEO SIMÓN ABRIL - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de marzo de 2019

CORTES DE TRÁFICO EN ALBACETE POR LAS OBRAS DEL PASEO SIMÓN ABRIL

El pasado jueves 7 de marzo comenzaron las obras de asfaltado del Paseo Simón Abril Albacete, unas obras que conllevarán el corte de tráfico en varias calles hasta el próximo 13 de marzo en el que se prevé que hayan terminado dichas obras. Durante ese periodo está prohibido el estacionamiento en todo el Paseo Simón Abril.

En concreto, el mismo jueves 7 empezaron los trabajos de fresado en el mismo Paseo Simón Abril, lo que conllevará el corte de tráfico de este, incluyendo el cruce que Pérez Galdós y el cruce con Arquitecto Vandelvira. Los residentes podrán acceder por la noche. Estos trabajos de fresado continuarán hasta el viernes 8 de marzo, donde se abrirá ya al tráfico el cruce con Pérez Galdós.

Ya el sábado 9 y domingo 10 de marzo, continuarán cortados al tráfico el Paseo Simón Abril y el cruce con Arquitecto Vandelvira, al que tendrán acceso los residentes.

El lunes 11 de marzo se procederá al extendido del aglomerado en base, por lo que estará cortado todo el Paseo Simón Abril, al cual se permitirá el acceso a residentes por la noche.

El martes 12 y miércoles 13 de marzo es realizará el extendido del aglomerado de rodadura, por lo que continuará cortado el Paseo Simón Abril pero en esta ocasión no se permitirá el acceso tampoco a los residentes.

Se prevé que el 14 de marzo ya se abra el tráfico de forma normalizada en toda la zona afectada por las obras.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad