DOMINIO SIN OCASIONES Y VICTORIA. ALBACETE 1 - EXTREMADURA 0 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de marzo de 2019

DOMINIO SIN OCASIONES Y VICTORIA. ALBACETE 1 - EXTREMADURA 0

Dispuesto a poner fin a su mala racha, el Albacete Balompié recibía en esta tarde de sábado, 15 de marzo, al Extremadura en el Carlos Belmonte.

Un gol de Eugeni da la victoria al Alba frente al Extremadura poniendo fin a su mala racha (1-0)
Fuente La Cerca

El Alba, que sumaba 4 jornadas consecutivas sin ganar ni marcar gol, lo que les sitúaba terceros en la clasificación, llegaba a este partido con el regreso a la lista de Barri y Valderrama y con las bajas de Gorosito y Bela.

Los de Ramis comenzaron el encuentro dominando ante un Extremadura que apenas tocaba el balón. El partido continuaba sin ocasiones claras para ambos equipos, aunque el Albacete lo hacía con más peligro. La primera parte estuvo de nuevo marcada por las quejas del público y protestas de los jugadores ante la actuación del árbitro que apenas reaccionaba ante las acciones peligrosas. Sin cambios en el marcador, la primera parte llegaba al final con 0 a 0.

El Albacete salía con ganas de gol en la segunda parte, tantas que a tan solo unos minutos del pitido inicial, Febas lo intentaría sin suerte en una de las ocasiones más claras del partido. Acuña tendría otra nueva oportunidad segundos después.
El conjunto local seguía dominando el terreno de juego y en el minuto 53 tendría lugar una de las jugadas clave del encuentro que se producía en el área del Extremadura, en la que ni Susaeta, Tejero ni Álvaro Peña pudieron enviar el balón a la portería después de producirse varios rechaces.

Sin cambios el partido continuaba hasta que ambos banquillos empezaron a moverse. Por parte del Extremadura salía Quique Márquez y Willy y el Albacete se incorporaba al terreno de juego Rey Manaj y Valderrama, cambios que hicieron reacción en el Extremadura, que empezaba a crear peligro en la portería de Tomeu Nadal.

En el minuto 80 de partido el colegiado expulsaba del terreno de juego a Olave, jugador del Extremadura que acumuló dos tarjetas amarillas por derribar a dos jugadores del Alba. Con uno menos, el Extremadura y el Albacete aprovechaban para hacer los últimos cambios del partido.

Unos cambios que salieron bien al Albacete ya que en el 88 de partido, Eugeni conseguía adelantar al equipo en el marcador. Últimos minutos de juego de infarto, ya que el marcador del Alba pudo subir más en una jugada en la que como en la anterior, el balón pudo haber entrado en la portería tras varios rechaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad