EL ACTOR DE DOBLAJE DE BATMAN, CLAUDIO SERRANO, ESTARÁ EN ALBANIME 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de marzo de 2019

EL ACTOR DE DOBLAJE DE BATMAN, CLAUDIO SERRANO, ESTARÁ EN ALBANIME 2019

El arte del doblaje estará presente en Albanime 2019 con el gran profesional Claudio Serrano, muy conocido por todos al interpretar a Batman, ya que es la voz habitual de Ben Affleck o Christian Bale entre muchos otros. 

CLAUDIO SERRANO EN ALBANIME 2019
Fuente Albanime2019
Claudio estará en el salón compartiendo sus experiencias con todos los visitantes ya que tendrá un encuentro en el escenario, para que podáis conocer mucho más de cerca su trabajo, además de conseguir su autógrafo en las dos sesiones de firmas que realizaremos durante el fin de semana.


Claudio Serrano es locutor y uno de los actores de doblaje más reconocidos en España con una larga trayectoria profesional.


Sus personaje más conocido es Batman, al cual ha interpretado en la trilogía de Christopher Nolan, en las más recientes “Batman VS Superman” y “La Liga de la Justicia” o incluso en la “Batman: La Lego Película” y los cuatro juegos de la serie “Batman: Arkham”. Pero también ha interpretado grandes personajes como Scott Lang en “Ant-Man”, Brandon Walsh, de “Sensación de vivir”, Otto de “Los Simpson” y el doctor Derek Shepherd de “Anatomía de Grey”. Claudio Serrano es la voz habitual de grandes actores como Ben Affleck, Christian Bale o Patrick Dempsey, entre otros.

También ha participado en gran cantidad de videojuegos como en la mencionada saga “Batman: Arkham”, Mirrors Edge: Catalyst o interpretando a Altaïr Ibn-La’Ahad en “Assassins Creed”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad