EL ALBA SIGUE SOÑANDO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de marzo de 2019

EL ALBA SIGUE SOÑANDO

El Albacete Balompié goleó al CD Lugo por 0-3, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Ángel Carro. Un triunfo importante para seguir en la zona alta de la clasificación. Gerard Valentín en propia puerta, Febas y Tejero hicieron los goles de la victoria.

Foto MasQueAlba

Comenzó bien el equipo de Ramis, que intentó dominar los primeros minutos, pero poco a poco el CD Lugo fue tomándole el pulso al partido, tras un par de acciones previas de Eugeni desde la zona izquierda. Lazo empezó a generar peligro sobre la portería de Tomeu Nadal. Fue Pita el primero en probar fortuna desde lejos con un disparo que se marchó fuera. Respondió Susaeta, que obligó a Juan Carlos a intervenir.

El Alba se adelantó pasado el cuarto de hora de juego, tras una falta en la frontal que lanzó Eugeni, que tocó en la barrera y obligó a Juan Carlos a sacar una mano milagrosa. La pelota quedó suelta en el área y, tras varios rechaces, terminó dentro de la portería lucense. Gol en propia puerta de Gerard Valentín. 0-1 para el Albacete Balompié.

Foto MasQueAlba

Intentó reaccionar el CD Lugo, pero el Alba estaba bien asentado sobre el césped. Pudo llegar el segundo de los manchegos tras una jugada en la que el colegiado señaló un fuera de juego de Tejero, una acción en la que el balón terminó dentro de la portería. A base de balones parados desde la esquina el CD Lugo empezó a meter al Alba en problemas. Una y otra vez, los locales buscaban el empate y el cuadro albaceteño defendía como podía para aguantar su ventaja al descanso.

Justo antes del intermedio el colegiado perdonó la cartulina roja a Vieira, que pisó intencionadamente a Acuña sin el balón en juego. Vio la amarilla, pero esa agresión merecía un castigo superior.

Tras el paso por los vestuarios estuvo a punto de llegar el empate del CD Lugo, tras una gran jugada colectiva que remató Barreiro por encima del larguero. Minutos más tarde Tomeu Nadal sacó un disparo de Luis Ruiz desde la frontal. Y luego el balear desvió lo justo una falta cerrada de Juan Muñiz.

Pasó el acoso lucense sobre la hora de juego, que fue cuando el Alba volvió a encadenar un par de posesiones largas para calmar el encuentro. Y fue entonces cuando apareció Febas para colocar un balón en la escuadra y establecer el 0-2 con un disparo genial.

Foto MasQueAlba

El gol calmó el partido y el Alba comenzó a jugar casi a placer, buscando sentenciar en cualquier jugada ofensiva. Malsa y Peña le daban aire fresco al centro del campo y con el paso de los minutos al CD Lugo cada vez le costaba más llegar al área de Tomeu Nadal. La sentencia definitiva llegó a ocho minutos para el final. Tejero, desde lejos, colocó el balón ajustado al palo derecho de la portería de Juan Carlos.

Tomeu Nadal mantuvo la portería a cero en los últimos instantes, sacando un par de acciones peligrosas de los locales. Al final, 0-3 y tres puntos para un Alba que continúa soñando con el ascenso.

Fuente https://www.condospelotas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad