EL ALCALDE DE ALBACETE PARTICIPA EN EL ACTO DE EXALTACIÓN A LA BANDERA POR EL DÍA DE ANDALUCÍA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de marzo de 2019

EL ALCALDE DE ALBACETE PARTICIPA EN EL ACTO DE EXALTACIÓN A LA BANDERA POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

El alcalde de Albacete ha participado en el acto de exaltación a la bandera andaluza, celebrado en la puerta del Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía.  Durante toda la jornada, la bandera de la autonomía ha ondeado en el balcón municipal junto al resto de banderas oficiales.

EL ALCALDE PARTICIPA EN EL ACTO DE EXALTACIÓN A LA BANDERA POR EL DÍA DE ANDALUCÍA, Y FELICITA A LA COLONIA DE ANDALUCES EN ALBACETE

El acto (en el que también han participado los concejales Julián Garijo y Llanos Navarro) ha contado con numerosos representantes de la Casa de Andalucía en Albacete y de la Asociación Cultural Andaluza, encabezados por sus respectivos presidentes, Francisco Lendínez y Víctor Casero.
 
Manuel Serrano ha aprovechado para felicitar su Día a todos los andaluces que viven en Albacete, y les ha animado a seguir participando de forma activa en la vida social y cultural de la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad