I FESTIVAL ‘DESDE EL LLANO HASTA LA GRUTA’PARA COLABORAR CON LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de marzo de 2019

I FESTIVAL ‘DESDE EL LLANO HASTA LA GRUTA’PARA COLABORAR CON LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a la presidenta de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Albacete, Pilar Álvarez-Valdés, y a la responsable de enfermos, Pilar Floro, la labor “ejemplar, altruista, generosa y comprometida” que realizan diariamente a favor de las personas más vulnerables durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento.

Manuel Serrano durante la reunión con la presidenta de de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Albacete, Pilar Álvarez-Valdés y la responsable de enfermos, Pilar Floro.
Fuente Ayuntamiento de Albacete

Manuel Serrano ha felicitado a la Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Albacete por la organización del I Festival benéfico ‘Desde el Llano hasta la Gruta’ que tendrá lugar hoy sábado, día 9, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal, con el concierto de ‘La Trova del Llano’, deseando que sea todo un éxito.

Acompañado por las concejales del Equipo de Gobierno Municipal, María Gil y Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a asistir a este festival para colaborar con una gran causa, ya que los fondos recaudados ayudarán a que los enfermos y personas con discapacidad de Albacete que lo deseen puedan peregrinar a Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad