INAUGURACIÓN DEL “X CONGRESO RITSI” EN ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de marzo de 2019

INAUGURACIÓN DEL “X CONGRESO RITSI” EN ALBACETE

La concejal responsable del área de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha asistido a la inauguración del "X Congreso Ritsi"  de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática que se celebra hoy en Albacete con ponencias de distinta temática, actividades y talleres para todos aquellos interesados en la Informática.

ROSA GONZÁLEZ DE LA ALEJA DESTACA LA IMPORTANCIA DE FOMENTAR LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, JORNADAS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EN ALBACETE

Rosa González ha señalado que desde el Ayuntamiento de Albacete se contribuye de una forma decidida para fomentar, apoyar y colaborar en la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad en el marco del producto turístico MICE, haciendo de este recurso turístico en un referente para la ciudad y que así se situé en el mapa nacional e internacional de este producto turístico.

La concejal ha destacado que desde el consistorio se ponen todos los mecanismo disponibles para incentivar a las entidades organizadoras o promotoras de congresos tanto de Albacete como de otros puntos para que elijan nuestra ciudad y nuestros recursos para este tipo de eventos.

Para ello, la edil ha informado que existen subvenciones municipales destinadas para las actividades relacionadas con la organización de congresos, convenciones, simposios, jornadas, seminarios y eventos similares que promuevan el intercambio y la difusión de saberes científicos, profesionales o empresariales relativas a cualquier área del conocimiento.

Rosa González ha explicado que este X congreso Ritsi, vuelve a reunir distintas temáticas que están a la orden del día en la Informática, así como muchas empresas relacionadas con el sector y cientos de aficionados en una jornada llena de ponencias y actividades.

Durante todo el día, el evento dará cabida a todo tipo de actividades para aprovechar al máximo la jornada: conferencias, talleres, juegos con premio garantizado, sorteos etc. Habrá algo que hacer para todos los perfiles de asistente, desde estudiantes que quieran aprender más de alguna de las temáticas, como aquellos que quieran descubrir nuevas áreas de trabajo, hasta para aquellos profesionales o aquellas personas que estén en búsqueda de unas prácticas o su primer empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad