INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “HISTORIAS DE ÉXITO Y SUPERACIÓN DE TRECE MUJERES” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de marzo de 2019

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “HISTORIAS DE ÉXITO Y SUPERACIÓN DE TRECE MUJERES”

La concejala de Asuntos sociales María Gil, acompañada de la también concejala Rosa González,  ha asistido a la inauguración de la exposición "Historias de éxito y superación de trece mujeres".

LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES ANIMA A VISITAR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "HISTORIAS DE ÉXITO Y SUPERACIÓN DE TRECE MUJERES" Y DESTACA LA LABOR DE CONCILIA AB A FAVOR DE LA CONCILIACIÓN

La muestra, con instantáneas a cargo de la fotógrafa Charo Guijarro, puede visitarse en la Diputación Provincial y está incluida en el proyecto "Trece" de la Asociación Concilia AB.
 
María Gil ha destacado los valores estéticos y de defensa de la mujer de esta muestra, y ha recordado la colaboración que mantiene el Ayuntamiento con Concilia AB, una entidad que tiene su sede en un espacio cedido en el Centro Sociocultural del barrio del Pilar y que pretende facilitar la  conciliación y sensibilizar sobre el reparto de los usos del tiempo más igualitario entre hombres y mujeres. De hecho, el Ayuntamiento apoya el programa 'Madres sumando', dirigido a madres jóvenes de Albacete en riesgo de exclusión social, con el fin de proporcionarles los recursos necesarios para que puedan conciliar su vida familiar, laboral y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad