JESÚS VÁZQUEZ CON EL PILATES SOLIDARIO DE AFANION DEL PRÓXIMO DOMINGO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de marzo de 2019

JESÚS VÁZQUEZ CON EL PILATES SOLIDARIO DE AFANION DEL PRÓXIMO DOMINGO

Albacete acoge este domingo, 24 de marzo, la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion, a cuya campaña de promoción se ha sumado el presentador Jesús Vázquez. Y es que el objetivo es la “Operación Campamento” en la Sierra de Gredos, para que los niños enfermos disfruten de unas pequeñas vacaciones con sus hermanos.

Jesús Vázquez se suma al pilates solidario de Afanion
Fuente Diario Sanitario


El próximo domingo, 24 de marzo, se celebra la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion. La cita es a las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de Albacete. Sorteos, desayuno y, gracias a la colaboración de distintos gimnasios de la ciudad, se ofrecerán, también, clases de body combat, baile activo, pilates con cuatro instructores de talla internacional. El acto finalizará con zumba.

La “Operación Campamento” de Afanion llevará a más de 70 niños afectados de cáncer, junto a sus hermanos, a un campamento en la Sierra de Gredos el próximo verano.

Juan García Gualda, presidente de la asociación, destaca la importancia que tiene el campamento para estos niños. Contribuye a la normalización de su vida. Se facilita la readaptación del niño a su medio habitual, “favoreciendo su formación como persona y la recuperación de habilidades sociales y de relación”.


RECUERDA 
📆 24 de marzo 
🕙 10:00 horas, en el Pabellón Juan de Toledo


Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad