Albacete acoge este domingo, 24 de marzo, la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion, a cuya campaña de promoción se ha sumado el presentador Jesús Vázquez. Y es que el objetivo es la “Operación Campamento” en la Sierra de Gredos, para que los niños enfermos disfruten de unas pequeñas vacaciones con sus hermanos.
Jesús Vázquez se suma al pilates solidario de Afanion
Fuente Diario SanitarioEl próximo domingo, 24 de marzo, se celebra la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion. La cita es a las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de Albacete. Sorteos, desayuno y, gracias a la colaboración de distintos gimnasios de la ciudad, se ofrecerán, también, clases de body combat, baile activo, pilates con cuatro instructores de talla internacional. El acto finalizará con zumba.
La “Operación Campamento” de Afanion llevará a más de 70 niños afectados de cáncer, junto a sus hermanos, a un campamento en la Sierra de Gredos el próximo verano.
RECUERDA
📆 24 de marzo
🕙 10:00 horas, en el Pabellón Juan de Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario