LLANOS NAVARRO INAUGURA LA EXPOSICIÓN “ESTAMOS EN LA NUBES” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de marzo de 2019

LLANOS NAVARRO INAUGURA LA EXPOSICIÓN “ESTAMOS EN LA NUBES”

La concejal responsable de la Universidad Popular, Llanos Navarro ha inaugurado en la tarde de ayer la exposición "Estamos en las Nubes", una Producción Cultural de la Universidad Popular de Albacete, en relación al conocimiento y valoración de las nubes.

LLANOS NAVARRO INAUGURA UNA PRODUCCIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ALBACETE, EN RELACIÓN AL CONOCIMIENTO Y VALORACIÓN DE LAS NUBES
Llanos Navarro ha explicado que la exposición ha sido creada por las aulas de Naturaleza, Imagen y Artes Plásticas de la Universidad Popular y a través de ella se pueden ver paneles sobre géneros y tipos de nubes y fotografías con imágenes de nubes con diversas técnicas compositivas.
 
La exposición también cuenta con un timelapse, pinturas con técnicas como óleo, collage, acrílico y técnicas mixtas, grabados con las técnicas de aguafuerte, collagraph e imagen digital y acuarelas con la técnica de veladuras, pintura a la prima, húmedo sobre húmedo, y técnicas mixtas de lejía, sal y raspaduras, es una interpretación artística donde destaca el colorido de nuestros paisajes y cielos albaceteños.
 
También se encuentra expuesta la escultura, "Pastor de nubes" que representa a una figura humana masculina con referencias a la escultura clásica.
 
Por último y gracias a las Bibliotecas Públicas Municipales se ha creado un espacio llamado "Nubes de Papel" en el que se aportan distintos documentos de sus fondos sobre nubes y aspectos meteorológicos en general. Se incluyen libros sobre nubes, sobre pintores paisajistas, etc. También la Asociación de la gente del haiku en Albacete ha colaborado seleccionando 65 Haikus de Nubes.
 
Por todo ello, Llanos Navarro ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de esta magnífica exposición que permanecerá abierta hasta el 4 de abril.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad