MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES EN EL PILATES SOLIDARIO DEL DOMINGO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de marzo de 2019

MÁS DE 1.000 PARTICIPANTES EN EL PILATES SOLIDARIO DEL DOMINGO

El alcalde  participa con el concejal de Deportes en el Pilates solidario de Afanion en el Juan de Toledo, y anuncia que  el año próximo podría llevarse al Recinto Ferial.


Fuente Ayuntamiento de Albacete


El alcalde de Albacete  y el concejal de Deportes, Francisco Navarro,  han participado en la IV edición del Pilates solidario desarrollado en el pabellón municipal Juan de Toledo. Las instalaciones se han quedado pequeñas para acoger a los más de mil participantes, por lo que el alcalde anunció que el  año próximo se intentará hacerlo en el  Recinto Ferial “si el tiempo no  lo impide”.

Manuel Serrano ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas solidarias, con la que se puede a la vez concienciar a la población y pasar una buena jornada deportiva. Los beneficios de este Pilates solidario irán destinados a que niños con cáncer de Castilla-La Mancha puedan disfrutar de una semana de campamento veraniego en la Sierra de Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad