NAAS, LA MODA EN ALBACETE TIENE MARCA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de marzo de 2019

NAAS, LA MODA EN ALBACETE TIENE MARCA

Lubna Kaddouri da vida a prendas únicas

Desde su estudio en la ciudad de Albacete crea diseños con su sello personal en los que cada puntada, cada corte, cada color y cada tela están escogidos con mimo y detalle por ella misma. Y de sus manos y su creatividad nace la firma de moda Naas, moda femenina que destaca por estar confeccionada con materiales de calidad.



“Partimos de patrones funcionales, prendas que quedan muy bien en el cuerpo”, explica la creadora, que asegura que su trabajo, con mucho detalle artesanal, marcan una clara “diferencia del resto de prendas de moda” que se pueden encontrar "hoy por hoy en el mercado.”

Naas es Lubna Kaddouri en toda su esencia. La impronta de esta joven diseñadora y emprendedora está en el más mínimo de los detalles de las prendas que confección, bien por encargo o bien en sus colecciones.

“Naas nace desde inspiraciones exóticas, el sello que me diferencia” y la mezcla de todas esas inspiraciones dan un resultado único que devuelve a la ropa, a la moda en general al concepto artesano. “Cada prenda tiene un valor exquisito y conectamos con ella de una manera personal y le damos mucho partido”.

El proyecto de negocio de Lubna ha sido uno de los ganadores de la pasada edición del programa 'Sherpa' que desde el 2013 desarrolla la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.  Un programa cuyo leitmotiv  "es convertir ideas de los emprendedores en proyectos tangibles", tal y como asegura Carlos Muñoz, director de la Escuela de Negocios de FEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad