NUEVO EVENTO ARTÍSTICO EXPRESS-ARTE EN LA ESTACIÓN VIALIA DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de marzo de 2019

NUEVO EVENTO ARTÍSTICO EXPRESS-ARTE EN LA ESTACIÓN VIALIA DE ALBACETE

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acogerá este viernes, 22 de marzo, a partir de las 18.00 horas el evento Express-Arte, con la participación del artista urbano albaceteño Pedro González López.

LA ESTACIÓN DE ADIF VIALIA ALBACETE LOS LLANOS ACOGE ESTE VIERNES EL EVENTO ARTÍSTICO EXPRESS-ARTE
Fuente La Cerca


Pedro es autor de las ilustraciones de la planta de oncología infantil del Hospital General de Albacete, entre otras obras. El artista presentará una nueva colección inédita de pinturas basadas en diferentes técnicas de gran formato, que podrá visitarse hasta el día 30 de abril en el vestíbulo de la estación.

Además, González López realizará una obra en directo, que también formará parte de la exposición. Esta nueva creación estará inspirada en la Fuente de las Ranas, como guiño al Día Mundial del Agua, que precisamente se celebra el 22 de marzo. Con motivo de este día, la firma albaceteña Aquadeus repartirá agua gratuitamente en un estand situado en el vestíbulo de la estación, entre las 18.00 y las 20.00 horas, según ha informado Adif en nota de prensa.

El edificio de viajeros de vialia Estación de Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad