PRESENTADA "COMERCIA"; LA FERIA DE LIQUIDACIÓN Y STOCK DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de marzo de 2019

PRESENTADA "COMERCIA"; LA FERIA DE LIQUIDACIÓN Y STOCK DE ALBACETE

La diputada de Turismo, Raquel Ruiz, ha participado en la mañana de hoy en la presentación de 'Comercia y Hogar', la Feria de Liquidación y el Stock de Albacete, que celebra este 2019 su decimocuarta edición, y que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 15.

Fuente Diputación de Albacete

En la presentación también han participado Rosa González, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, José Lozano, presidente de la Federación de Comercio, y la secretaria de la misma, Ana Bielsa.

Durante su intervención, la responsable provincial de Turismo, ha puesto en valor la dinamización económica que supone esta cita comercial a la que ha calificado como “una de las más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”.

“El resto de Ferias que organiza la IFAB tienen un público más definido y un mayor sesgo, considero que ésta es la Feria que mayor público objetivo tiene, básicamente porque en Comercia se pueden encontrar productos de todo tipo que satisfagan todos los gustos y necesidades”, ha explicado la diputada detallando que durante los días 15, 16 y 17 de marzo, quienes se acerquen al Recinto Ferial de la IFAB podrán encontrar, entre otros, artículos de moda, bisutería, calzado, peletería, productos de regalo, decoración, sofás, menaje….


Para este 2019 los 62 expositores ocuparán una superficie de 5.800 metros cuadrados, datos muy similares a los de ediciones anteriores, para una feria que, debido a las fechas en las que se celebra, espera la visita de casi 20.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad