PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE EL BONILLO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de marzo de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE EL BONILLO

El pasado sábado, 16 de marzo, tuvo lugar el Acto de Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa El Bonillo 2019, celebrado en el Teatro Auditorio de la localidad y en el que se dio a conocer el trabajo ganador del concurso convocado a tal efecto, que este año cumplía su novena edición, y cuyo ganador fue Antonio Fernández Guija, con el trabajo “Sentir Nazareno”.



EL BONILLO PRESENTÓ EL CARTEL ANUNCIADOR DE SU SEMANA SANTA 2019
Fuente La Cerca

En esta ocasión, el tema era la “Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno” de la Semana Santa de El Bonillo, en cualquiera de sus vertientes y expresiones, presentándose a la convocatoria un total de diecisiete trabajos, en un concurso que repartió tres premios y que cuenta con una dotación económica de 500 euros. En el Concurso de Fotografía Semana Santa El Bonillo 2019, convocado análogamente al de Cartel Anunciador y con una dotación económica de 450 euros, resultó vencedor Luis Antonio Martínez Uceda con el trabajo “Está preso”.

El acto estuvo presentado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo, Pilar Sierra Morcillo, quien destacó la calidad de los trabajos presentados y la dificultad del jurado para decantarse por el trabajo ganador, pero que, sin duda, el trabajo elegido era un digno representante para la Semana de Pasión de El Bonillo. Destacó así mismo que la Semana Santa era un reto cada año, que se han conseguido grandes cosas y es difícil mantenerlas, pero que cada una de las siete cofradías hacían un esfuerzo encomiable para mantener viva esta tradición, y mostró su ánimo a continuar con esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad