PRESENTADO EL LIBRO “MUJERES PARA TENER EN CUENTO” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2019

PRESENTADO EL LIBRO “MUJERES PARA TENER EN CUENTO”

La concejala responsable de las áreas de Mujer y de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha asistido en el Salón de Actos de la Diputación a la presentación del libro "Mujeres para tener en Cuento", del Club de Escritura La Biblioteca.

LA CONCEJALA DE LA MUJER ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES PARA TENER EN CUENTO" Y ANIMA A LAS COMPONENTES DEL CLUB DE ESCRITURA LA BIBLIOTECA A SEGUIR DESARROLLANDO SU VOCACIÓN LITERARIA
El libro incluye veinticinco relatos breves de ficción que tienen como protagonistas a mujeres reales, y la concejala ha querido felicitar a las autoras, componentes del Club de Escritura que funciona desde hace más de una década en la Biblioteca Pública de Albacete.
 
María Ángeles Martínez ha animado a todas las autoras a continuar desarrollando su vocación literaria y a seguir publicando sus obras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad