PRESENTADO EL LIBRO “MUJERES PARA TENER EN CUENTO” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2019

PRESENTADO EL LIBRO “MUJERES PARA TENER EN CUENTO”

La concejala responsable de las áreas de Mujer y de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha asistido en el Salón de Actos de la Diputación a la presentación del libro "Mujeres para tener en Cuento", del Club de Escritura La Biblioteca.

LA CONCEJALA DE LA MUJER ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES PARA TENER EN CUENTO" Y ANIMA A LAS COMPONENTES DEL CLUB DE ESCRITURA LA BIBLIOTECA A SEGUIR DESARROLLANDO SU VOCACIÓN LITERARIA
El libro incluye veinticinco relatos breves de ficción que tienen como protagonistas a mujeres reales, y la concejala ha querido felicitar a las autoras, componentes del Club de Escritura que funciona desde hace más de una década en la Biblioteca Pública de Albacete.
 
María Ángeles Martínez ha animado a todas las autoras a continuar desarrollando su vocación literaria y a seguir publicando sus obras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad