Ramis: “Vamos al partido con ambición y atrevimiento” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de marzo de 2019

Ramis: “Vamos al partido con ambición y atrevimiento”

El técnico catalán no se fía de la posición del Nàstic

Luis Miguel Ramis en el banquillo del Albacete | Foto: Albacete Balompie
Luis Miguel Ramis ha atendido en la mañana del viernes a los medios de comunicación en la previa del Gimnàstic de Tarragona – Albacete. El club ha publicado en su página web oficial todos los detalles de la rueda de prensa.

El conjunto manchego atraviesa ahora un momento delicado, que le ha hecho alejarse del liderato y del ascenso directo y que pasa por sumar tres partidos sin anotar un gol. No obstante, Ramis no se preocupa por este hecho: No me preocupa que llevemos tres partidos sin marcar. Es normal que eso pase en una Liga de 42 jornadas. Son cuestiones de tramos de temporadas. Es cuestión de mantener una línea. No nos preocupa porque la velocidad y las sensaciones que llevamos son buenas. Confiamos en que vamos a seguir sumando puntos, declaró el entrenador.

Ramis: “El Nàstic es un rival con una necesidad de puntos muy importante. Irá al límite”

Por lo que sí que se preocupa, es por el rival del sábado: el Nàstic de Tarragona. El club que dirige Enrique Martín ocupa la última plaza de la tabla, y precisamente por eso, Ramis no se fía: “Es un rival con una necesidad de puntos muy importantes. Tiene que sumar mucho y no puede dejar escapar nada. Eso se va a transformar en un equipo volcado y una afición volcada. Irá al límite. Han mejorado a nivel colectivo porque han mejorado a nivel individual con incorporaciones importantes.

Para poder vencer al cuadro catalán, Ramis opina que “deben reivindicarse y demostrar por qué están donde están”: “Nuestra idea es ir a mandar mensajes de por qué estamos donde estamos. Vamos al partido con la ambición y el atrevimiento que ya hemos mostrado ser capaces. El equipo sabe que el partido de mañana es durísimo. Y cada vez sumar es más difícil. Los de abajo se juegan mucho. Exactamente igual que los que estamos arriba. Son igual de importantes. Debemos seguir esta línea de trabajo. Exigiré a los jugadores que jueguen al límite cada partido”.

De lo que también habló el entrenador del ‘Alba’, fue de su capitán, Álvaro Arroyo, que asegura que “ya está bien”: “Arroyo ha estado unas semanas recuperándose de unas molestias. Ya está bien. Es un jugador importante dentro del grupo y está en condiciones para entrar. Todos los que están en la lista pueden tener opciones. Voy decidiendo el once en función de la semana. Habrá dos o tres cambios seguro”, comentó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad