TALLER PARA REACCIONAR ANTE UNA SITUACIÓN DE RIESGO EN LA MUJER - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de marzo de 2019

TALLER PARA REACCIONAR ANTE UNA SITUACIÓN DE RIESGO EN LA MUJER

Este taller fue sugerido por el propio formador interesado en su impartición por ser persona cualificada colegiada como Entrenador Nacional de Autoprotección para la Mujer.

TALLER DE AUTOPROTECCIÓN PARA LA MUJER

Es un taller de tres horas de duración para un grupo de entre 15 y 30 personas de edades comprendidas entre 14 años en adelante. Consiste en que la mujer aprenda a poder reaccionar ante una situación de riesgo y poder tener la posibilidad de escapar. Se enseña a controlar situaciones de estrés, cómo desplazarse, girar, observar, golpes tácticos. Cómo escapar de diferentes agarres, a cómo defenderse de los objetos que se lleven encima. Se necesita llevar ropa cómoda.

El formador es Entrenador Regional de Judo y cinturón negro de diversas especialidades entre las que se encuentra la de Autoprotección de la mujer.

Se proponen dos talleres en fechas distintas
Duración: 6 abril. Horario: sábado de 10 a 13 h. Horas lectivas: 3. Lugar: C. C. José Saramago. Aula de Educación corporal. Plazas: 15/25. Matrícula: 15 €. Formador: Manuel Castillejo García, Cinturón negro de judo, entrenador de Judo y de Defensa personal femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad