¿COMO CELEBRA ALBACETE EL DÍA DEL LIBRO? - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de abril de 2019

¿COMO CELEBRA ALBACETE EL DÍA DEL LIBRO?

Las cinco provincias castellano-manchegas han convertido todo el mes de abril en la celebración de los libros, con actividades, fiestas y talleres que se prolongarán hasta mayo.

 
CUENTACUENTOS Y LECTURAS PARA FESTEJAR UN NUEVO DÍA DEL LIBRO
Fuente eldiarioclm.es bajo licencia CreativeCommons

En Albacete, tras diversos concursos de relatos y presentaciones, el día 24 se celebrará un cuentacuentos infantil con Filomena IX y Antolín, al que seguirá el día 25 la XIX Maratón de Cuentos Solidarios de Medicus Mundi. Por la mañana se celebrará concertada con colegios y por la tarde en sesiones infantiles y de adultos.

El 26 de abril se celebrará la Fiesta del Libro en la Plaza del Altozano tanto en la Biblioteca municipal como en el Auditorio con la entrega de diplomas del XVII Certamen de Libros Gigantes y la actuación de Francis Zafrilla en ‘Queremos que nos cuenten’. Los cuentacuentos seguirán siendo los protagonistas el día 27, con el que celebrará Famyard en inglés, mientras que el día 29 podrá visitarse la muestra de libros gigantescos elaborados por los colegios de la provincia y una exposición sobre conflictos bélicos a través de los ojos de Robert Capa.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad