CONVOCATORIA DEL ALBA ANTE EL OSASUNA CON LA NOVEDAD DE GOROSITO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de abril de 2019

CONVOCATORIA DEL ALBA ANTE EL OSASUNA CON LA NOVEDAD DE GOROSITO

Nico Gorosito regresa a la convocatoria; el central argentino disputó su último partido en Soria contra el CD Numancia el pasado 15 de diciembre.

Fuente Albacete Balompié


El Albacete Balompié completó ayer su última sesión preparatoria en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Después de la misma, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria en la que destacó el regreso de Nico Gorosito.

El central argentino vuelve a estar a las órdenes del técnico tras superar los problemas en el dedo del pie que han venido acompañándole durante toda la temporada y que le obligaron a pasar por el quirófano días después de jugar su último partido con el Alba, concretamente el pasado 15 de diciembre en Los Pajaritos contra el Numancia.

Gorosito es el protagonista en una expedición a la que regresa Borja Herrera tras cumplir su partido de sanción y en la que únicamente es baja obligada Caro por lesión.

Los 19 futbolistas convocados por Ramis y su cuerpo técnico, los disponibles a excepción de Juan Martín, Malsa, Muntari y Ballou, comieron en la ciudad deportiva a las 13:15 horas antes de poner rumbo a las 14:00 horas aproximadamente a Pamplona, donde entrenaremos hoy viernes en Tajonar, lugar habitual de entrenamiento de Osasuna.

El equipo se concentrará en el Hotel NH Iruña y hasta después del partido que jugaremos en El Sadar el sábado a las 18:00 horas.

El próximo entrenamiento del equipo será el martes 30 de abril a las 11:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad