El Albacete Balompié apoya a Zozulia ante las palabras del líder de Unidas Podemos - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de abril de 2019

El Albacete Balompié apoya a Zozulia ante las palabras del líder de Unidas Podemos

Pablo Iglesias: "Hablar de Zozulia es hablar de un neonazi"

Zozulia durante la celebración de un gol | Foto: Albacete Balompié
El Albacete Balompié ha emitido un comunicado a través de su página web oficial para manifestar su apoyo al delantero ucraniano Roman Zozulia, cuya imagen pública se ve afectada tras las declaraciones del líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias durante una entrevista para el diario Marca.

El candidato a la presidencia pasó por el periódico de Juan Ignacio Gallardo, al igual que el resto de sus opositores, para mostrar su opinión sobre el deporte. Años atrás, cuando Zozulia fue rechazado por la afición del Rayo Vallecano y posteriormente por el propio club, Pablo Iglesias manifestó abiertamente su júbilo frente a este comportamiento, algo por lo que fue preguntado en su entrevista.

El político sentenció mediante su respuesta que no ha cambiado de opinión: "Creo que la afición dio un ejemplo de compromiso democrático. Hablábamos de racismo, algo que hace muchísimo daño al fútbol. Hablar de Zozulia es hablar de un neonazi", declaró el líder de Podemos.

Ante estas graves acusaciones, la entidad albaceteña ha salido en defensa de su jugador, confirmando que apoyarán a Roman Zozulia, quien aseguran que ha mostrado un comportamiento ejemplar tanto en el equipo como en sus diversas obras de carácter social, y pondrán a su disposición los servicios jurídicos del club si éste decidiera tomar medidas legales para ejercer la legítima defensa de su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad