ESTE FIN DE SEMANA, EN ALBACETE, LA XIX FERIA DEL AUTOMÓVIL NUEVO, USADO Y DE OCASIÓN (FERIMOTOR) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de abril de 2019

ESTE FIN DE SEMANA, EN ALBACETE, LA XIX FERIA DEL AUTOMÓVIL NUEVO, USADO Y DE OCASIÓN (FERIMOTOR)

La concejala responsable del Área de Promoción Económica y representante del IFAB en el Ayuntamiento, Rosa González de la Aleja, ha presentado una nueva edición de Ferimotor, la Feria del automóvil nuevo, usado y de ocasión. La edil ha comparecido acompañada del presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete APRECA, Pedro Cifuentes.

EL DÍA 11 COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE FERIMOTOR, UNA DE LAS FERIAS MÁS CONSOLIDADAS DEL CALENDARIO

En esta edición número 19, la feria mostrará como siempre una variada oferta de vehículos de hasta treinta marcas distintas, con un total de diecisiete expositores que ocuparán más de 10.000 metros cuadrados en el Pabellón Ferial del IFAB: 7.400 m2 en los dos pabellones interiores, y otros 2.900 m2 en el exterior.


La feria comenzará el jueves día 11 y se prolongará hasta el domingo 14, con el siguiente horario: jueves y viernes, de 11:00 horas a 21:00 horas; sábado y domingo, de 10:00 horas a 21:00 horas. El precio de entrada será de un euro, gratuita para los menores de 14 años, y habrá un servicio de ludoteca para los más pequeños.


La concejala recordó que “es una de las ferias más consolidadas del calendario de la Institución Ferial de Albacete,  y también una de las más esperadas. El año pasado hubo 12.160 visitantes y esperamos que en  esta ocasión vuelva a ser un éxito”.  Rosa González animó a los albaceteños a acudir a esta cita “donde se ofrecen las últimas novedades e importantes descuentos, con la máxima garantía para el comprador”.

Por su parte, Pedro Cifuentes recordó que desde la organización se donan 20 euros a Cáritas por cada venta realizada, y confió en que Ferimotor contribuya a reactivar el mercado de venta de automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad