GRAN ESPECTÁCULO EN EL II TORNEO FEMENINO DE RUGBY DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de abril de 2019

GRAN ESPECTÁCULO EN EL II TORNEO FEMENINO DE RUGBY DE ALBACETE

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Navarro, ha asistido al II Torneo de rugby femenino “Por la igualdad de género”, organizado por el Club de Rugby Albacete con la colaboración del Instituto Municipal de Deporte, que se ha celebrado en el estadio de Rugby de las pistas de Atletismo de la Universidad.


En el torneo han participado en formato de liguilla cuatro equipos: el organizador y otros tres procedentes de las provincias de Cuenca, Valencia y Murcia y como colofón, se ha disputado un encuentro de rugby masculino para concluir una gran mañana de Rugby en Albacete.

Francisco Navarro ha destacado el gran número de albaceteños que practican deportes minoritarios en la ciudad y la apuesta que hace el Ayuntamiento por ellos, ya que cada vez cuentan con más adeptos y presencia femenina.

El edil ha señalado que este segundo torneo femenino de Rugby en modalidad Seven ha cumplido con las expectativas, ofreciendo un gran espectáculo deportivo a todo el público.

Los representantes del Club han agradecido el apoyo del IMD y han destacado la pujanza y el atractivo del rugby como un deporte muy completo que refuerza valores de equipo y deportividad y han animado a los jóvenes a acercarse a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad