LA EXPOSICIÓN REPSOL RACING TOUR LLEGA A ALBACETE DEL 10 AL 14 DE ABRIL - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de abril de 2019

LA EXPOSICIÓN REPSOL RACING TOUR LLEGA A ALBACETE DEL 10 AL 14 DE ABRIL

Una exposición emocionante que busca acercar la historia de Repsol en la competición deportiva a todas las provincias y sociedad española. Podrás ver de primera mano nuestras motos, las equipaciones deportivas, y los secretos de las grandes competiciones.

Fuente e imágenes BOX REPSOL - REPSOL RACING TOUR

Estaremos en Albacete ubicados en Puerta de Hierros, del 10 al 14 de abril, de 10 a 14 h de miércoles a viernes y de 12 a 20 h el fin de semana

Repsol Racing Tour es una exposición itinerante que Repsol ha puesto en marcha por ser patrocinador durante 50 años de diversas modalidades de deportes de motor. Se trata de una exposición en la que podrán conocer la competición deportiva de motor en sus distintas disciplinas y las actividades de Repsol apoyando este deporte y sus valores. La exposición está dirigida a todos los públicos y consideramos que a su entidad le puede resultar de especial interés.
Cuenta con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, realidad aumentada, exposición de objetos históricos y la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2016.

Junto a la exposición se instalará un circuito exterior con correpasillos para los más pequeños.

Existe la posibilidad de realizar visitas guiadas que las que se trabajan los valores del deporte. Las visitas grupales tienen una duración de unos 45 minutos y son totalmente GRATUITAS. Además, la exposición está adaptada para personas con movilidad reducida e invidentes, facilitando tanto su acceso como su participación en las dinámicas que se ofrecen.
Toda la información haciendo clic aquí

Si quiere tener más información sobre esta actividad, puede consultar nuestra página web www.boxrepsol.com

Para reservar hora para un grupo puede contactar por teléfono (900 102 714) o a través del correo electrónico: info@repsolracingtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad