LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA TAURINA PREMIA AL PERIODISTA SANTOS GARCÍA CATALÁN 👉Colaborador Con sabor a Albacete - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de abril de 2019

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA TAURINA PREMIA AL PERIODISTA SANTOS GARCÍA CATALÁN 👉Colaborador Con sabor a Albacete

Santos García Catalán.
Activo colaborador Con sabor a Albacete.
Fuente NoticiasCyL

La Sociedad Española de Cirugía Taurina va a premiar al periodista Santos García Catalán, colaborador de NoticiasCyL, “por su trayectoria y labor en defensa de la fiesta nacional y, en especial, por su aporte en el alegato del ‘apéndice’ olvidado como es la cirugía taurina”, tal y como recoge la propia Sociedad tras la decisión de la junta directiva.



García Catalán recibirá una placa de reconocimiento como ‘Distinción a periodistas’, en el 37 Congreso Nacional de la Sociedad, que tendrá lugar el 7 de junio en Hacienda Nadales (Málaga).

La Sociedad Española de Cirugía Taurina reconoce de esta manera el trabajo que realiza Santos García Catalán en este periódico digital, tanto por sus crónicas y reportajes, como la atención especial y cuidada que ha prestado a lo largo de los años a los profesionales de la cirugía taurina.

En este Congreso también se reconocerá a la Cadena Ser y la revista Aplausos.

Con sabor a Albacete felicita y da la enhorabuena a Santos por el reconocimiento recibido, que sin lugar a dudas es merecido, por la destacada labor que realiza.

Pasodoble Santos Catalán
Escrito por Eugenio Gómez (El rincón del Pasodoble)

Dedicado por el autor al maestro de la crítica taurina Santos García Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad